El pasado mes de Enero tuvo lugar nuestro primer evento Everámico; en el que quisimos agradecer el apoyo a nuestros proveedores y compañeros más cercanos. El trabajo en equipo es uno de los pilares fundamentales de nuestra profesión; el éxito de un evento no depende solo de la labor de la agencia que lo organiza y lo gestiona, sino también de toda la red de colaboradores y proveedores que participan en todo el proceso.
Escogimos un lugar acogedor, cercano y muy familiar para realizarlo: Museum Café de Tarragona. Contamos también con la participación del dueto Son2, que amenizó la velada mientras el evento iba transcurriendo.
Una vez llegaron todos los invitados y nos encontrábamos en la cúspide del evento, realizamos una serie de actividades para que los invitados conectaran entre ellos y se sintieran parte de ese momento. Tal y como defendemos en Everama en cada proyecto, conectar es una magnífica oportunidad para nutrir el networking y disfrutar de los posibles nuevos lazos que se puedan establecer.
Por otro lado, también consideramos fundamental la diversión; un fin al que llegamos tras aplicar las dinámicas de lo que conocemos como gamificación. El objetivo de nuestros juegos es conseguir que, de una forma entretenida y poco intrusiva, los participantes lo pasen estupendamente y disfruten potenciando un sinfín de valores y capacidades.
En definitiva, lo que hicimos fue darles permiso para conocerse y pasarlo bomba. ¡Game on!