Seleccionar página

La motivación es crucial para cualquier equipo de trabajo. Las relaciones laborales no dejan de ser nexos que se sostienen gracias al compromiso, la seguridad y el apoyo mutuo. A veces no basta con compartir oficina ocho horas al día y hablar continuamente de facturación, proveedores, o cualquier otro affair laboral.


¿Cómo diseñar una actividad de team building?

Existen muchas formas de hilar una actividad para conseguir el objetivo de unir a los trabajadores, rebajar tensiones, conseguir momentos memorables y, de forma implícita, alcanzar un clima laboral óptimo para el éxito de la empresa. Para hacerlo, es fundamental saber qué valores humanos quieren trabajar. Además,debemos conocer la visión, misión y valores de la empresa en cuestión, y otros detalles personales como las edades del grupo, perfiles, preferencias y ocupaciones laborales son algunas de las variables que nos aportan pistas a la hora de idear la actividad y conseguir engranar a la perfección el cliente y su equipo de trabajo.

¿Qué nos aporta participar en este tipo de eventos?

En ocasiones, es necesario ir más allá, apostar por nuevas iniciativas y aportar valor a nuestra atmósfera laboral. De hecho, según un estudio realizado por el portal “trabajando.com” y la red de universidades Universia, tras encuestar a 2.100 personas, concluyó que el 94% de éstas anteponía un buen clima laboral al salario del puesto de trabajo en cuestión. He aquí la importancia del capital social de toda empresa. En Everama creemos que cada organización posee su propia personalidad, identidad y, como no podía ser de otra forma, su propia forma de disfrutar.

 

 

 

 

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar