ACTIVIDAD DE TEAM BUILDING
Jugar siempre nos conecta con nuestro lado pueril, ese lado que disfruta de las pequeñas grandes cosas de la vida sin complicaciones y con frescura.
Ahora denominamos “gamificación” a los juegos, que es algo así como hacer mayor a los juegos de niños y dignificarlos para poder hacer uso de ellos sin sentirnos culpables por divertirnos como locos.
Pero los juegos están presentes en muchos momentos de nuestra vida y nuestro trabajo, cada vez que aceptamos un reto hay un “game on” porque así aceptamos que cualquier dificultad que venga forma parte del juego, ¡hay que superarla y pasar al siguiente nivel!
Hay juegos para todo; para aprender, para descubrir, para superarse, para lidiar con nuestros miedos, para conectar con nuestros compañeros, para conocerse y conocernos, para romper paradigmas…
En este caso utilizamos un juego de territorio en el que los participantes ampliaron conocimientos sobre una materia que muchos conocían consumidores, el vino. Pinceladas del mundo que lo rodea y la oportunidad de participar activamente en su elaboración.
Risas, competición sana, creatividad… y al final un premio con vistas al mar.