Cuando acabamos un evento, estamos rendidos… da igual si ha sido el cumpleaños del año, la fiesta que le has montado a tu abuelito, o el centenario de la empresa líder de tu provincia, la cuestión es que sólo pensamos en recoger los bártulos y salir corriendo de allí!!! Post-evento
Pues no! No deberíamos ir tan deprisa ni dar por cerrado el evento, al menos hasta un par de semanas después. Claro que si hablamos de profesionales, nos vamos a un periodo más largo, la carpeta no se cierra hasta que todos los proveedores están pagados y requetepagados.
Cuando planifiques tu evento, date un día o dos, de descanso, para mirar con perspectiva el resultado, y luego, antes que se te pasen u olviden los detalles, piensa en ordenar ideas y redondearlo con un buen post evento.
Os aseguro que la diferencia radica en esto: como cierras el evento, como tratas a tus proveedores y cómo sacas partido a todo lo que has aprendido durante la planificación del acto. No dejes que el cansancio haga que te olvides del post-evento!
Entre las muchas cosas que debemos tener en cuenta, os dejo 5 que creo que han de ser “inolvidables” para tu post-evento