Tras el éxito de las ediciones TEDx anteriores (primero TEDxPlaçadelFòrum y ahora TEDxTarragona), el pasado viernes 12 de Mayo tuvimos el placer de colaborar nuevamente en la edición de TEDxTarragona “Shine”; ideas que merece la pena difundir y que dan brillo a Tarragona. Agustí López, licenciatario del proyecto, coopera en red con otros colaboradores como Maite Lozaite y Sergio Cabezas, Albert Martínez, Noemí Martínez, Bibiana Villa,  Esperanza Picó, Jordi Planas, Xavi Chamorro, David Serra, Alex Grau, Conxita Estévez, Eva Gregori, Merche Queralt, Ángela Pujol y Laia Marín.

En primer lugar, el 15 de Marzo estuvimos calentando motores en la Première; un evento para colaboradores de dimensiones menores y más íntimo, acogedor y cálido para transmitir las ideas principales y para tomar impulso de cara al gran día.  En la planificación de este primer evento supimos que todos los elementos a cargo de Everama tenían que brillar, tanto como los discursos que posteriormente los ponientes confeccionarían para sacar lucidez a la ciudad de Tarragona. Así lo hicimos; pulverizadores, paños, decoraciones de lo más brillantes y, por tanto, una conceptualización que se ha visto presente desde el primer momento en las creaciones.

32660000983_25f683d4d9_h 33345823111_c01647e496_b 33433243806_562f901973_k

Tras planificar y coordinar las tareas después de esa primera reunión; nos dispusimos nuevamente a crear; a confeccionar un ambiente único y de lo más particular para el estreno de la tercera edición. Como es obvio, no nos salimos de la línea comunicativa principal; seguimos apostando por el brillo. El día ‘D’ se convirtió en un sinfín de emociones, un gran reto en cuanto a planificación y organización y en una experiencia de lo más gratificante para nosotros. Propusimos un catering de lo más primaveral, conservando en cada momento los detalles identificativos de la nueva edición; piruletas rojas impresas con una ‘x’, galletas rojas en forma de ‘x’, zumos, frutas, agua, y mantelería cuyos colores corporativos no dejaban de brillar.

No todo acaba aquí sino que, una vez finalizado el evento, nos dirigimos a la Casa Joan Miret (lugar en que también se realizó la Premiere) y asistimos a una cena que horas atrás habíamos vestido con la esencia de TEDxTarragona “Shine”. Luces rojas y decoraciones que, durante la noche, recordaban el éxito de la tercera edición.

Os dejamos un pequeño reportaje fotográfico del evento:

IMG_2576 FullSizeRender 6 FullSizeRender 3

IMG_2577 IMG_2580 FullSizeRender 4