o todo el mundo puede decir que haya tenido una experiencia TEDx … Así que soy una afortunada y suertuda porqué alguien confió en mí para aportar ideas y llevar a cabo una pequeñita parte de un gran proyecto J

Son de esas cosas que caen… alguien que conoce a alguien comenta que quizás pueda ser mi perfil profesional interesante y te ves involucrado en menos que canta un gallo.

Llegué tarde a al proyecto, pero llegué y me gustó tanto el equipo de personas que lo habían comenzado, como el concepto general, como la ilusión con que se hacía.

No es fácil llevar a cabo un proyecto de estas características sólo con el compromiso de la ilusión. Son horas y horas de trabajo, reuniones, búsquedas y dolores de cabeza que normalmente asociamos a un trabajo económicamente productivo, así que: Olé! por todas las personas que dieron el 200% de sí.

Desde mi experiencia en la organización de eventos, debo decir que las cosas fueron bastante rodadas, pienso gran parte se deba al positivismo del equipo y a las ganas, porqué con la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta, es difícil que no se complique, y la verdad es que fue rodado. Es cierto que hubo alguna retirada de ponentes en el último momento, algunos traspiés de última hora…. Pero más que en contratiempos se convirtieron en anécdotas que guardamos en el cajón de sastre para próximas ocasiones.

La pericia del equipo estuvo en saber elegir con profesionalidad y cabeza, el emplazamiento, los ponentes, los proveedores, los colaboradores… si te rodeas de profesionales, empresas y personas con palabra y méritos, está claro que las probabilidades de que todo salga bien se multiplican exponencialmente.

Si algo destacaría, a más de un mes del evento, es el buen sabor de boca, la sensación triunfal de haber hecho algo grande, los nuevos amigos,  la riqueza que da la diversidad y los buenos ratos que pasamos trabajando antes del día “D” y por supuesto el día, que fue largo y mágico, dudo que a ninguno de mis compañeros se les hiciera pesado!

Dejo un pequeño reportaje fotográfico de nuestro backstage :-)

proyecto_4_04 proyecto_4_03 proyecto_4_02 proyecto_4_01