Después de ejercer como director de RRHH de empresas del calibre de Vueling, Bodegas Torres, Port Aventura… por citar algunas, abre una consultoría de RRHH donde la premisa principal es: “Te vamos a hacer el plan  de RRHH a medida”, como el sastre o el maestro camisero que te confecciona esa prenda que es únicamente para ti y que te queda fetén lo mires por donde lo mires. Aunque de estos ya no quedan muchos…

Toni se puso en contacto conmigo para comentarme un proyecto que tenía en mente. El proyecto tenía el objetivo de dar visibilidad a Smart Management y posicionarlo como referente del sector RRHH en la provincia. Mi trabajo consistía en ayudarlo a dar forma a la I Jornada para profesionales de RRHH y Jurídicos del Baix Camp. Una jornada organizada conjuntamente entre Smart Management y Sagardoy Abogados, un suma y sigue que prometía ser más que interesante.

Cuando un cliente así te llama, sabes que la mitad del trabajo está hecho, sabes que tiene unos objetivos claros y concisos, una estructura hecha y uno partners de calidad en la manga, así que con unas directrices claras es mucho más fácil conseguir asesorar sobre como elevar exponencialmente el éxito de una jornada  que ya sabemos que va a ir bien.

A mí me toca conseguir que rentabilicen el trabajo y la inversión, ofrecer un formato que difiera de lo habitual y una presencia de marca más allá de la imagen. Lograr que las marcas de ambas empresas estén presentes más allá de un logo en el programa formativo es la única manera de conseguir un resultado único.

Mi propuesta: aplicar marketing sensorial al evento, un reto de los más divertidos, creativos y apasionantes que me pueden poner.

Que se huela, que se coma, que se palpe, que se vea… factores que pasan desapercibidos para  los participantes del encuentro pero que son los verdaderos protagonistas en el subscociente de los mismos. Detalles que luego se convierten en matices y  que en cualquier momento, a través de cualquiera de nuestros  sentidos, nos vienen a la memoria y automáticamente nos hacen pensar en la empresa y la marca. Eso es lo que nos compete e importa.

Después de varias reuniones de estilo con Toni y con la suerte de contar con su confianza, que no siempre es fácil cuando una propuesta está fuera de los estandartes, creímos conveniente comenzar  por darle una imagen al evento atrevida, sin pasarnos ( tengamos en cuenta que uno de los organizadores es Sagardoy, cuya marca e imagen tiene esa solera de los grandes despachos de abogados)  pero sí queríamos llamar la atención y que se comenzara a percibir desde el primer momento que Smart Management ofrecía una jornada que prometía: profesionalidad , calidad y frescura. eventos empresas tarragona

Desde el primer minuto sabía por dónde quería ir, quería potenciar la imagen de “traje a medida” con la que jugaba Smart Management en su web y brochure corporativo, así que optamos por salir de la caja y pensar en hilo, aguja y mucho optimismo, al tema a tratar en las jornadas le hacía falta y en general a todos nos va bien una buena dosis!

No me voy a extender más pero si os quiero contar que Smart Management y Sagardoy brillaron por su innovación en el formato y la frescura del evento y que la marca se olió, se comió y se palpó!!

Os dejo algunas fotos del evento. eventos empresas tarragona

 

eventos empresas tarragona , everama   eventos empresas tarragona , everama eventos empresa tarragona , everama

 

 

 

 

 

 

Enlaces de interés : http://goo.gl/eFNfji

http://goo.gl/wdSaIY

 Si te ha gustado compártelo y ayúdame a crecer!