Otro año más tuvimos el enorme placer de participar en la organización de uno de los eventos sociales más emblemáticos de nuestra ciudad, a mi me gusta llamarlo la “Nit de Focs”.

Este año fue un tanto más especial, ya que la empresa anfitriona cumplía 150 años y les propusimos un evento que fuera más allá. Así que proyectamos un viaje a través del tiempo.

Un viaje a través de la historia de la empresa, parándonos en cuatro de los momentos más importantes de esta en nuestro  territorio.

El paseo empezaba en el Hall de la Casa Canals, donde dos de nuestras azafatas recibían y entregaban el  “plan de viaje” a los invitados. Allí mismo encontraban un tótem  en el que podían descubrir hechos significativos del S.IXI  (siglo en el que se fundó la empresa), de allí pasábamos al jardín de la Casa Canals, ambientado en el mismo siglo y donde el restaurante disfrutar ofreció unos maravillosos y ocurrentes aperitivos vinculados a nuestro viaje.

La siguiente parada fue en la terraza desde donde cada año los invitados observan de manera privilegiada los fuegos artificiales de ese día, el día de Santa Tecla, patrona de nuestra ciudad. Los sumergimos en los años 60, música y ambientación para la década en la que la empresa desembarcó en nuestra ciudad.

Pasamos a la cena, ofrecida por el restaurante Disfrutar, dónde aludimos a la época actual, hablando de la apuesta por la sostenibilidad de la empresa y procurando que todos y cada uno de los elementos de la sala hablaran de esta apuesta por la innovación, la investigación y su compromiso por la sostenibilidad. Colores verdes, buffets bio, música geológica y una decoración sencilla, efímera y frágil que daba aire y espacio a todos los asistentes.

Finalizamos el evento por una atrevida apuesta por el futuro incierto!!! Y qué mejor que acabar de redondear la velada con un increíble Show de Coctelería molecular, tema muy vinculado a la empresa, además de una puesta en escena llena de futurismo y expectativas.

Os dejamos algunas fotos para que viajéis con nosotros en el tiempo…

Fotos de @Juan Seogovia Fotógrafo

Juan Segovia Juan Segovia Juan Segovia Juan Segovia Juan Segovia Juan Segovia Juan Segovia