Fernando Martin
Departamento de Marketing
FUJIFILM SonoSite Ibérica

Tenía que organizar un evento de team building para mi equipo de personas de diferentes edades y Everama me asesoró hasta que nos decidimos por la actividad de «Paint and Wine» y resultó ser un acierto total, todo mi equipo acabó muy contento y pasamos una tarde muy divertida y original.
Hemos hecho catas de vinos y actividades de pintura por separadas en otras empresas pero resultaban más aburridas y estaban peor enfocadas, con Everama pudimos relajarnos y desconectar después de todo el día de reuniones y probar unos vinos de la tierra mientras íbamos dando forma poco a poco al cuadro de cada uno a nuestro ritmo, sin prisas, ni tiempo, ni limitaciones. Por lo que me traigo de vuelta un gran recuerdo de sabores, risas y colores en un cuadro que ahora se encuentra colgado en mi salón y nos ayuda a revivir esa gran experiencia,
Además de dedicar una persona al asesoramiento con la actividad, un experto que nos mostraba como identificar los sabores de cada vino y un profesional de la pintura que nos ayudaba a personas que nunca han pintado un cuadro con la pintura, Everama estuvo muy atento en todo los aspectos, yo estaba preocupado por una persona de mi empresa que no bebe alcohol, pero Everama se encargó de buscar otra bebida a su gusto y disfrutó de la actividad como una más.

Meritxeill Leon
Técnico de RRHH
Terminales Químicos, S.A.

 

Que decir de Everama, nada malo sino todo lo contrario, la implicación, la profesionalidad y la pasión que ponen en la realización de cualquier evento que se les solicita, sea cena, comida o team building, así como el compromiso y el saber encontrar la necesidad que se les requiere, las hace únicas. Siempre atienden todas las peticiones y valoran lo solicitado y lo mejoran, llegando a la necesidad del cliente. La comunicación con ellas es tan fácil y transmiten tan buen rollo, que no cuesta nada ponerse de acuerdo.