¿Te ha gustado tanto un objeto de decoración de un evento que te hubiera gustado llevártelo a casa?

¡No has sido el único! En Everama hemos encontrado la manera de cumplir tus deseos y los sueños de otras pocas personas.

Hace una semana os enseñábamos la nueva página de la agencia, así como la vuelta de tuerca que le hemos dado hacia la sostenibilidad, pues para completarla, ahora te presentamos: Everama Boutique.

En Everama Boutique, igual que en los hoteles boutique, todo está a la venta. Los participantes podrán adquirir, por un precio simbólico, todos los elementos de decoración que hayamos creado para ese evento y que lleve la etiqueta que los señala como tal.

Los que nos conocen ya saben que siempre diseñamos eventos muy personalizados. Usamos colores corporativos, detalles fácilmente reconocibles, originales y emblemáticos para la empresa. Creamos decoraciones muy curradas, pero luego cogen polvo en nuestro almacén…

A partir de ahora tus invitados los podrán comprar y llevar a casa para que siempre puedan volver a recordar esos momentos emocionantes que han vivido con en el evento. Servirá de anclaje a tus invitados, lograrás que perdure por más tiempo en su memoria.

Pueden terminar en la mesa del comedor para que tus invitados los vean todos los días o como un simple lapicero en la mesa de trabajo de sus hijos.
Hagan lo que hagan con las piezas, lo importante es que todo el dinero que recaudemos de la venta lo donaremos a la fundación MamáFina en Guatemala. ¿Por qué ahí? Lo explicaremos en el siguiente post.