Actividades de Team Building como herramienta de motivación y compromiso laboral.

Un equipo motivado es esencial para la efectividad y productividad de una empresa y así lo vimos en nuestra última actividad de Team Building, realizada para una empresa de ámbito internacional, cuyo objetivo es apostar por el compromiso de sus empleados y mejorar la cohesión del equipo.

Rodeados de un maravilloso paisaje totalmente ajeno a su enterono cuotidiano, utilizamos diversos métodos lucrativos para integrar la diversión y el juego con las técnicas de motivación.
Uno de sus principales objetivos era introducir a nuevos componentes del equipo en uno ya consolidado. Lo más importante sin duda, a parte de disponer de un equipo fuerte, unido y competitivo, es la felicidad de los trabajadores a nivel individual.

Integrar el ocio en la empresa ayuda a tener un equipo motivado y feliz. No es sólo cuestión de un buen ambiente sino conseguir, mediante actividades recreativas, que el trabajador se integre y se sienta parte de la marca, logrando identificarse con la empresa y sus valores.

Dependiendo del objetivo y el tipo de experiencia que deseemos ofrecer, existen diferentes tipos de actividades para trabajar varios aspectos como la comunicación asertiva, la cooperación, liderazgo, orientación a resultados, valores y cultura de la empresa.

18

 

 

 

.