Agosto es un mes difícil para realizar actividades para empresas; por el calor, la dificultad de juntar al personal, el pleno hotelero… en definitiva no es habitual que nuestro sector realice muchas actividades en esta temporada.

Nosotros pese a todas las inconveniencias, tuvimos el placer de llevar a cabo una muy especial, una gyncana para casi 300 personas, que venían de fuera de la península a una convención de fuerza comercial.

Nuestra propuesta fue clara, ya que querían descubrir la ciudad, diseñamos una gyncana marca 100% Tarragona, dónde nuestro propósito radicaba en enseñarles la ciudad de cabo a rabo a parte aportarles una divertida lección de folklore “Tarragoní”.

Tenemos tantas referencias en nuestras fiestas que nos fue difícil elegir de qué línea queríamos tirar, pero finalmente optamos por utilizar nuestro “bestiari” como hilo conductor de la historia, ya que nos parece imaginativo, creativo, mágico y entrañable.

La “Carrera más bestia”, recorrió de norte a sur la ciudad. Una logística complicada y todo un reto, pero diseñarla, darle forma y producirla ha sido, sin duda, una de las experiencias más enriquecedoras de este año.

Doscientas setenta personas divididas en tres grupos, tres colores que invadieron nuestras calles: amarillo, naranja y blanco. Cada grupo con cinco equipos, cinco pruebas diferentes y quince estaciones repartidas por toda Tárraco.

¿El ganador? Muy al estilo pekin express, el primer equipo de cada grupo que cogía la bandera de su color, pasaba a realizar la prueba final y de ahí salió el equipo ganador, que se llevó un lote de vino D.O Tarragona.

¡Mejor os dejamos una selección de imágenes que os lo cuenten y que esperamos que os gusten!!

Fotos cortesía de Juan Segovia