Este pasado 23 de Septiembre realizamos un  evento al que tenemos un cariño muy especial, en la Casa Canals. Una casa hermosa y señorial  de Tarragona a la que desgraciadamente, los recortes y gastos que conlleva su cuidado, están logrando que le queden pocos días.

Cuando  organizas un evento  siempre tienes en cuenta el plan B pero desde la parte más racional de la conciencia, desde la emocional lo tienes ahí, presente, pero sin hacerle demasiado caso, pensando que las posibilidades de tener que utilizarlo son mínimas.

Este año, después de más de cinco meses organizando el evento del 23 de Septiembre, tuvimos que echar mano del plan B y de qué forma!!

La Nit de Focs que se celebra en Casa Canals cada año aprovechando los fuegos artificiales de nuestra patrona Santa Tecla, representa en sí mismo todo un reto. Anfitriones detallistas e invitados de lo más exclusivo que esperan que les sorprendamos y ofrezcamos más y mejor.

Así que cuando a dos días del evento del año anuncian lluvias y riesgo de tormentas en la zona no queda más remedio que tomar La decisión y cruzar los dedos para que una vez tomada, la lluvia haga acto de presencia, al menos para consensuarnos a todos.

El plan B tenía que tomar forma en un par de días y el espacio que teníamos en la Casa canals,  de repente se nos antojó mucho más frío y triste de lo que teníamos en mente. Un espacio de aquellos a los que no prestas nunca demasiada atención, pasas por ellos mil veces y si te preguntaran no sabrías describir.

Todo un reto en el que quedó claro,  que cualquier rincón es una crisálida, creatividad y buenos profesionales para convertir una sala de conferencias en un espacio totalmente nuevo y cool.